CONTÁCTENOS

Consultorio: Calle Bernini 352 - Consultorio 203-A
San Borja - Lima 41 - Perú
Teléfono: + 511 7573073
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Artrodesis de tobillo

La artrodesis de tobillo es la fusión quirúrgica de dicha articulación. Está indicada en pacientes con artrosis avanzada, de diversa etiología, como post-traumática, infecciosa, en artritis reumatoide, necrosis avascular del astrágalo, etc.

Es considerada por muchos autores como primera opción en el tratamiento de la artrosis , sin embargo muchos pacientes no se muestran muy complacidos ante el hecho de perder la movilidad del tobillo y presentar claudicación o “cojera”. La principal indicación de la artrodesis es la artrosis en pacientes jóvenes muy activos.

Por lo general se requiere el uso de calzado ortopédico, para disminuir la claudicación y mejorar el patrón de marcha, que consisten e suela convexas o en balancín.

OTROS SERVICIOS

>>  Hemeroteca
>>  Noticias
>>  Boletín informativo

Consultorio: Calle Bernini 352 Consultorio 203-A - San Borja - Lima 41 – Perú / Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© www.pieytobilloperu.com - www.cirugiadepieytobilloperu.com - Todos los derechos reservados