CONTÁCTENOS

Consultorio: Av. Talara 275 Jesús Maria
Jesús María - Lima - Perú

Citas: + 511 4235054
Whatsapp: 913728079
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cirugía reconstructiva

Cuando una fractura de tobillo o de plafond tibial (fractura articular de tibia distal) no es tratada de manera adecuada, se presenta una articulación dolorosa, con riesgo inminente de artrosis.

Esta complicación se presenta en las siguientes situaciones:

- Cuando se trata una fractura desplazada de manera conservadora (yeso), generalmente por desconocimiento de las indicaciones quirúrgicas.

- Cuando no se logra una adecuada restitución de los fragmentos óseos durante el tratamiento quirúrgico (reducción anatómica), por lo general se tiende a subestimar las lesiones de tobillo.

- Cuando la fractura se desplaza posteriormente a la cirugía por una fijación insuficiente, o cuando el paciente no sigue las indicaciones y apoya de manera precoz

Consolidación viciosa de tobillo (preoperatorio)

El tratamiento se debe realizar antes de los 6 meses para evitar el daño irreversible del cartílago articular. Se realizan osteotomías (cortes óseos) para devolver la anatomía normal de la articulación

Post-operatorio

 

OTROS SERVICIOS

>>  Hemeroteca
>>  Noticias
>>  Boletín informativo

Consultorio: Av. Talara 275 - Jesús Maria – Perú / Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© www.pieytobilloperu.com - www.cirugiadepieytobilloperu.com - Todos los derechos reservados